El presidente del Barça, Sandro Rosell, admitió la superioridad del Bayern: "Ante todo, quiero felicitar al Bayern porque ha sido claramente superior en la eliminatoria y merecidamente está en la final", fueron las primeras palabras de Rosell, que a continuación recordó que el Barça lleva "seis años seguidos en semifinales. Eso no es fácil y, yo por lo menos, estoy muy orgulloso de nuestros jugadores y de cómo se han comportado".
Es "demasiado abultado" el 0-7 global de la eliminatoria, "pero eso no quita que han merecido pasar". La eliminatoria "la perdimos allí (con el 4-0 en Múnich). Hoy era buscar el milagro, pero no pudo ser".
"El Bayern ha merecido pasar con independencia del arbitraje". Eso sí, añadió que "no nos quejamos de los arbitrajes, pero no hemos tenido mucha suerte en las diferentes eliminatorias. A ver si la próxima temporada nos va mejor".
Sobre la petición de Gerard Piqué que se tomen decisiones de cara a la próxima campaña, Rosell dijo: "No sé a qué se refiere, preguntárselo a él. Aún estamos en el curso y hay que esperar al final para poner las notas". "Debemos estar cerca de nuestros jugadores, y apoyarles porque se está haciendo una buena temporada". "Cuando se acabe, será el momento de tomar decisiones y de hablar lo que hacemos, como cada año". "Ahora hay que acabar lo mejor posible esta Liga y hay que pensar el próximo año en decisiones".
Defendió el papel del Barça y el Real Madrid en esta Champions. "No creo que estemos haciendo mal las cosas porque dos de los cuatro semifinalistas son de la Liga española. En todo caso, la pregunta se la tendrían que hacer en Inglaterra, Francia o Italia. No creo que el fútbol español haya hecho un mal papel".
No hay comentarios:
Publicar un comentario