miércoles, 24 de abril de 2013

Diego Costa podrá jugar contra el Madrid

El Comité de Competición ha atendido las alegaciones del Atlético de Madrid, que presentó recurso por la amarilla vista por Diego Costa en el Sánchez Pizjuán, y ha decidido dejar sin efecto la cartulina, que era la quinta y acarreaba un partido de suspensión.

De esta forma, el delantero brasileño podrá jugar el sábado ante el Real Madrid, en un derbi que dará comienzo a las 20 horas en el Vicente Calderón.

Ferguson pagará 75 millones por la vuelta de Cristiano

La prensa británica cuenta hoy que Sir Alex Ferguson contará con 60 millones de euros para el próximo verano. Y esa cantidad será aumentada con la venta de jugadores y podrá llegar a 140 millones.


Y es que, a pesar de haber conseguido su décimo tercer título de la Premier League con los Diablos Rojos, Ferguson quiere que su equipo siga liderando la competición y mejorar a sus jugadores para la  Champions.

Si consigue vender a los jugadores que quieres, tendra 140 millones para fichar, y gastaría 75 millones en la vuelta de Cristiano Ronaldo según informa el diario The Sun.

El padre de Messi, responde a Minguella

El padre de Messi respondió al agente de jugadores Josep Maria Minguella quien dijo que, según su padre, Messi no estaba para jugar en Munich.

"Yo nunca dije que Leo no estaba para jugar, y hay personas que estuvieron conmigo y que lo saben. A mí me preguntaron cómo estaba Leo y dije que lo veía bien, que los estudios habían dado bien. Y que esperaba que jugara. Eso fue textualmente lo que dije".

Vilanova reaparecerá en rueda de prensa el viernes

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, volverá a hablar en sala de prensa este viernes día 26 a las 15.30 horas, con motivo de la previa Athletic Club-Barça, después de meses sin comparecer ante los medios debido al tratamiento recibido contra su enfermedad. Tras la derrota de ayer del Barça la ida de semifinales en Champions por 4-0 contra el Bayern München, Vilanova reaparecerá.

Lewandowski ficha por el Bayern München

Prácticamente 48 horas después que el Borussia Dortmund y Bayern Múnich hicieran público el traspaso de Mario Götze al conjunto bávaro por 37 millones de euros a final de esta temporada, ahora es el turno de Robert Lewandowski. Según Quique Reyes, representante de Juup Heynckes, el Bayern ya tiene firmado a Robert Lewandowski de cara la próxima temporada. Así lo afirmó en declaraciones a la Cadena Cope.

El propio Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, ya aseguró que el delantero no renovaría y que estudiarán todas las ofertas que llegaran a final de temporada abriendo la puerta de salida este mismo verano o bien en junio de 2014.

Champions 'semis' ida: Bayern 4-0 Barcelona

Messi, que recibió el alta médica horas antes del partido, pero no se pudo hacer nada contra el Bayern y en su campo ante su afición. El Barça recibió un auténtico repaso de los alemanes 4-0 con intensidad, rapidez, ganas, lucha, ilusión, fuerza física,... Lo dieron todo y más.
El Barça intentó imponer su estilo pero fue imposible. El Bayern München se mereció la victoria.

Alineaciones:

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller (Pizarro, 83), Ribery (Shaqiri, 88); y Gómez (Luiz Gustavo, 71).

Barça: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro (Villa, 83).

Goles: 1-0, min. 25: Müller. 2-0, min 49: Mario Gómez. 3-0, min. 73: Robben. 4-0, m.81: Müller.



El Barça si poder contar con Puyol ni Mascherano por lesión, y Adriano por sanción, tuvo que recurir a Bartra para que acompañara a Piqué en el centro de la defensa. Aunque Bartra era el 'novato' no estuvo 'mal' a pesar de la abultada derrota, cortó varios balones y especialmente a Ribery que le rampló hasta en 4 ocasiones la bola.


El Bayern empezó a 200 revoluciones en los primeros minutos atacando al máximo, y en esas primeras jugadas hubieron 2 manos en el área del Barça, en dos jugadas diferentes una de Gerard Piqué que parecía ser voluntaria, se ayuda del brazo para despejar un balón, y la segunda de Alexis Sánchez, pero esta es involuntaria.

Los peligros del Bayern llegaba por todos los lados pero sobre todo por alto y en jugadas a balón parado. Antes de la media hora ya había concedido cinco córners. Y tras el quinto, en el 25', llegó el 1-0. Müller cabeceó un balón que Dante le había cedido, de cabeza, en previa falta tras en el salto poner los brazos encima de Dani Alves para impedir que este saltara.

Los azulgranas no dispararon ni una vez entre los tres palos en todo el partido. Y sólo crearon una ocasión de peligro en la primera mitad. Fue en el 29', cuando Dante desvió a córner por centímetros un centro de Pedro, al que Messi sólo le faltó rematar.

Busquets, Xavi e Iniesta eran incapaces de imponer su ritmo, Xavi e Iniesta perdían balones como si fueran niños comparados con Javi Martines quien hizo un partidazo en el medio del campo, junto a Schweinsteiger  Müller y compañía.

Nada más empezar la segunda parte Mario Góme a puerta vacía y en claro fuera de juego, remató a placer un balón cedido por Müller, era el 2-0, en el minuto 49. El árbitro de fondo, miró hacia el linier, pero ninguno levanto el brazo para señalar el fuera de juego.

El 3-0 fue un gol polémico, Robben se coló hasta el área, gracias a que Müller obstruyó de forma descarada a Jordi Alba, y permitió al holandés plantarse solo ante Valdés y marcar a placer. Ni el árbitro, ni el línier, ni el juez de portería apreciaron nada punible. 3-0, 72'.

Müller puso el 4-0, rematando en boca de gol un centro de Alaba.

La nota fea del encuentro fue un balón tirado a la cara de Robben por parte de Jordi Alba en los minutos finales. Se reflejó en esa mala acción la impotencia, y vio la cartulina amarilla. El Bayern también jugó duro en algunos momentos incluso Dani Alves se llevó un pisoton, empujones a Alba, Messi, y otros.

El 4-0 final hace prácticamente imposible pensar en llegar a la quinta Champions.