miércoles, 19 de marzo de 2014

El Barça quiere que Messi le ceda parte de sus derechos de imagen en su renovación y el argentino se niega

El portal 'ABC Deportes' publica unas informaciones de Euromericas Sport Marketing, donde cuenta el problema por el que Leo Messi no se pone de acuerdo con el FC Barcelona para su renovación.

Messi posee el 100% de sus derecho de imagen y el Barça exige que un tanto por ciento de éstos pasen al club de la misma manera que ocurre con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid.


Según señala Euromericas Sport Marketing ambas partes se han mantenido firmes al respecto de esta cuestión y por eso las conversaciones están paralizadas. "La decisión está tomada, Messi no firmará el contrato que le propone el Barcelona, a menos que el club cambie su posición. Messi no quiere ceder en sus derechos que le reportan 123 millones de dólares al año. El destino del argentino está fuera de España", comentó el especialista de la firma Gerardo Molina.

Rijkarrd se retira de los banquillos

Frank Rijkaard, ex-entrenador del Barça desde el 2003 hasta el 2008, anunció que la presión de estar en un banquillo ya es demasiado para él y que no soporta más el hecho de estar en tensión en la zona técnica, por lo que dejará de entrenar.

El holandés llegó al Barça en 2003 y allí consiguió importantes títulos de los que destacan 2 ligas y 2 supercopas nacionales, y la Champions League de París en el 2005.

Guardiola implanta 'el rondo' en el Bayern

El Bayern de Guardiola se divirtió el último entrenamiento realizando un espectacular rondo en el que los bárbaros tocaron y tocaron el balón mareando a los que defendían el medio, nada más y nada menos que Dante y Schwensteiger.

Las asociaciones del ejercicio no pueden parecerse más a las que Pep trabajaba en el Barça.


Valdés ha decidido irá al Manchester City

Según publica hoy el diario 'L'Équipe', Víctor Valdés fichará la próxima temporada por el Manchester City, tras haber estado muy cerca de comprometerse con el Mónaco, con el que tenía una cláusula para romper dicho fichaje y poder ir a otro club.

Valdés de 32 años rechaza confirmar cuál será su destino hasta que no acabe la temporada. Al portero le gusta la Liga Premier, y  en Manchester se reencontraría con Txiki Beguiristain, el que fuera su director deportivo entre 2003 y 2010.