miércoles, 14 de septiembre de 2016

Champions Fase Grupos: Barcelona 7-0 Celtic

Otro partido perfecto del Barcelona, de esos que hace que a un aficionado le guste más el fútbol. Leo Messi en su máxima expresión marcaba un triplete y junto con Neymar, Suárez e Iniesta decretaban la goleada más abultada en la historia del Barcelona en Champions League.

El show catalán empezó a penas a los 3 minutos, Messi empiezó la fiesta en el con un golazo. Tomó un balón filtrada por la izquierda y la clavó por la parte alta de la portería.


A los 23' hubo un lapsus en la defensa del Barcelona al ingresar libre Dembele al área, siendo trabado por el portero Ter Stegen que hizo penalti, pero el meta Alemán estuvo concentrado y seguro bajo los palos, e hizo dudar al lanzador que al final Stegen lo paró.

A los 26’, el rosarino apareció para marcar el segundo tras una genial combinación con Neymar, tanto que ambos llegaron tocando hasta la portería. Leo definió debajo del arco. Así se fueron al descanso.

Neymar marcó el tercero con un impresionante tiro libre, a los 50 minutos, para que luego Andrés Iniesta convierta de volea el 4-0 (59’). Messi repitió en el 60’ y Luis Suárez cerró con otros dos tantos (75, 88). Fue la primera vez que el tridente ‘MSN’ alineó como titular en la temporada.