¿Cuánto tenemos que esperar los culés para ver fuera del Barça a su entrenador sea expulsado o donde el se marche? Entre el mal juego no de este partido, sino de los últimos dos años, los malos fichajes y el poco interés en la búsqueda de soluciones cuando sus jugadores le piden ayuda desde el campo como hizo Busquets durante el encuentro.
El PSG tuvo un partido de ensueño al golear 4-0 a un desconocido Barcelona que lo deja casi eliminado de la Champions League. Los parisinos tuvieron en Ángel Di María en su máxima figura al marcar dos goles.
Una primera etapa en la cual el dominio de los dirigidos de Emery era clara. Barcelona no ocupaba los espacios y la posesión del balón pasó a manos de los locales.
El argentino Ángel Di María, que adelantó al conjunto francés a los 18 minutos de juego en el marcador con un gol de falta, se convirtió en el gran protagonista del encuentro, tras firmar a los 55 minutos el tercer tanto del París Saint Germain.
Completaron el marcador para el conjunto dirigido por el español Unai Emery el alemán Julian Draxler, que anotó a los 40 minutos el momentáneo 2-0, y el delantero uruguayo Edinson Cavani que estableció en el 72 el definitivo 4-0.