miércoles, 10 de septiembre de 2014

F1: Montezemolo dejará la presidencia de Ferrari y será sustituido por Marchionne

Luca Cordero di Montezemolo dejará la presidencia del grupo automovilístico italiano Ferrari el próximo día 13 de octubre y será sustituido por el actual consejero de delegado de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne.

En un comunicado, Fiat Chrysler, grupo al que pertenece Ferrari, explicó que Cordero di Montezemolo dejará por petición propia la escudería después de la celebración de los 60 años del 'Cavallino rampante' en América.

En una nota tras anunciar su dimisión como presidente de Ferrari, Montezemolo explicó que "termina una época y he decidido dejar la presidencia después de 23 años maravillosos e inolvidables después de los pasados junto con Enzo Ferrari en los años 70".

Luis Suárez si podrá jugar el Madrid-Barça del sábado 25 de Octubre a las 18:00 horas

Según avanzó Catalunya Radio, el primer clásico entre Real Madrid y FC Barcelona se disputará el próximo sábado 25 de Octubre a las 18:00h.

El duelo en el Santiago Bernabéu coincidirá con el debut de Luis Suárez esta temporada una vez cumplida su sanción.

La fecha del Madrid-Barça había disparado los rumores sobre la posible presencia de Luis Suárez en el partido del Bernabéu.

El Fútbol Club Barcelona confirmó que el delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar el "clásico" frente al Real Madrid, de la novena jornada de Liga, tras el anuncio hecho por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de que el partido se disputará en el Santiago Bernabéu el sábado 25 de octubre a las 18 horas.

"El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó al FC Barcelona que la sanción al delantero uruguayo finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre, y por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana en el partido con el Real Madrid si Luis Enrique lo cree oportuno", indicó el club azulgrana en su página web.

La FIFA sancionó a Luis Suárez con cuatro meses de inhabilitación para toda actividad relacionada con el fútbol, nueve partidos de suspensión y una multa por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en un partido del pasado Mundial de Brasil.

El jugador recurrió su castigo al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), órgano que el pasado 14 de agosto decidió mantener la penalización, aunque en relación a los cuatro meses de inhabilitación aceptó que se apliquen solo a partidos oficiales y no a toda actividad relacionada con el fútbol.