sábado, 10 de noviembre de 2012

Champios: Celtic vs Barcelona


El Barça encaja su primera derrota en la Champions ante el Celtic:


Los de Vilanova se estrellan contra un ultradefensivo Celtic de Glasgow, el portero Foster y los palos. (2-1)

Tres balones al palo, con mas del 80% de posesion, muchas ocasiones de gol, tanto en primera parte como en la segunda, justo en la segunda parte el Celtic, sólo tuvo 27 segundos el balón!

Pero nada de esto fue suficiente para derrotar al ultradefensivo Celtic, con un gol en la primera parte en un corner  donde Jordi Alba no consiguió hacer nada contra Wanyama un rival muy alto para él, y una contra en balón largo, en la que esta vez Valdéz, no pudo hacer nada.

Tres veces tiraron a puerta los del Celtic, y en ella 2 goles, dominio de juego, posesion y ocasiones del Barcelona, pero el gol no entró. El estadio animaron como si fuera el único partido de la final y no fase de grupos del Celtic y con su fantástico himno.

El Barça falló en el partido que su entrenador Tito Vilanova consideraba como el más importante de los que quedaba este año. Dos únicos errores defensivos del Barça y dos goles del Celtic.


Busquets no juegó en todo el partido, en su lugar jugó Song, Bartra fue titular, y bajo mi opinión estuvo magnifico, solo una falta cometió, debido a la inexperiencia en estas competiciones. Villa y Cesc entraron en la segunda mitad a falta de 20 minutos para el final, pero fue todo igual contra el mismo muro defensivo, mismas contras, y mismo peligro a jugadas de balon parado.

El único gol del Barça fue gracias a Messi en el minuto uno de los 4 añadidos, +91, en un tiro en el área  que vino de una jugada combinada, messi por la banda derecha apareció y lo remató después de un despeje del portero pero ya no hubo mas ocasiones para intentar el empate.

Messi dedico su gol a su hijo recien nacido, llevandose su pulgar a la boca, pero ni tiempo para celebrar ya que era en el minuto 91, e intentaban marcar el empate.

Las fotos del partido: El estadio, goleadores, el cantante Rod Stewart emocionado por la victoria del Celtic, su quipo, y Messi dedicando su gol a su hijo.


07/11/2012