El Barcelona sufrió hoy domingo en el estadio Sánchez Pizjuán para derrotar al Sevilla, que lo dominó completamente todo el primer tiempo. Sin embargo, Leo Messi se puso el equipo al hombro y terminaron ganando 2-1 en la jornada 11 de la Liga.
El cuadro Jorge Sampaoli salió a matar en la primera parte y Vitolo estuvo fino de cara al arco. A los '15 minutos el extremo español recibió un pase y dejó en ridículo a Sergi Roberto para colocar el primero del partido.
Sin embargo, los sevillistas no aprovecharon todas las oportunidades que tuvieron y en la última jugada del partido Neymar arrastró la marca de varios defensas y habilitó a Lionel Messi. El argentino metió un zurdazo desde fuera del área y emparejó el cotejo.
En el segundo tiempo, los 'blaugranas' salieron con otra mentalidad y pusieron en aprietos a los futbolistas del Sevilla.
Así en el min. '61 otra vez apareció 'La Pulga' para dejar en solitario al uruguayo que metió la anotación del triunfo 'culé'.
Ya no se movió el marcador a pesar de alguna ocasión de los locales que volvieron a presionar al barça en un par de intentos, y los blaugranas volvieron a recuperar el control del juego y tuvieron ocasiones muy claras en especial una de Neymar que en un mano a mano con el meta del Sevilla no pudo rematar.
Barcelona: Ter Stegen, S.Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne, D. Suárez, Busquets, Rakitic, Messi, L. Suárez y Neymar.
Sevilla: Rico, Mariano, Rami, Carrico, Escudero, N'Zonzi, Sarabia, D. Vazquez, Nasri, Vitolo y Vietto.