sábado, 9 de mayo de 2015

Mourinho: "Messi es único, siempre marca la diferencia. Me pasaba horas y horas pensando como pararlo"

José Mourinho sorprendió en la rueda de prensa previa al encuentro que el Chelsea disputará este fin de semana ante el Liverpool con unas declaraciones en las que exaltó la figura de Leo Messi tras el gran partido que realizó ante el Bayern de Múnich en la ida de semifinales de la Champions League.

"Messi es único. Es inmarcable. Marca siempre la diferencia. Con él, cualquier gran equipo puede ganar la Champions League".


"Messi ha sido el rival más peligroso que he tenido y muchas veces, cada vez que me tenía que enfrentar a él, pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo colectivamente, ya que es imposible marcarle al hombre".

El ténico luso ya padeció en su propia piel la clase del argentino cuando el luso entrenaba al Real Madrid.

Liga BBVA J36: Barcelona 2-0 Real Sociedad

El Barcelona venció 2-0 a una correosa Real Sociedad en el Camp Nou por la Liga BBVA y sigue en estado de euforia, tras poner prácticamente un pie en la final de la Champions League.

El equipo culé dio un paso más hacia el ansiado triplete, derrotando a su rival y consolidándose en el liderato liguero cuando faltan solo dos jornadas para el final.


Neymar abrió la cuenta para Barcelona a los 50 minutos. Tras una sistencia de Messi, el brasileño se encontró un rebote de la defensa rival para rematar de cabeza y vencer la portería de Rulli el gran meta de la Real Sociedad.


Pedrito puso el 2-0 final a los 84 minutos con un golazo espectacular de chilena. El delantero aprovechó un rebote que le quedó alto tras el intento de Messi por habilitarlo y se dio media vuelta y golpeó el balón para clavarlo en la red rival.


El Maestro Xavi hizo uno de las jugadas del partido, disfruten el vídeo.


Alineaciones:

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Mascherano, Xavi, Rafinha; Neymar, Messi y Suárez.

Real Sociedad: Rulli; Martínez, Mikel, Bergara, Martínez; Granero, Xabi Prieto, Vela, Pardo; Canales y De la Bella.

Goles: Neymar 50', Pedro 84'.