El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha pasado balance al exitoso año 2015 del equipo de Luis Enrique Martínez en la tradicional comida de Navidad que ha celebrado el FC Barcelona con los representantes de los medios informativos.
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, acompañado de los directivos de su junta, ha destacado el doble éxito deportivo obtenido por el club blaugrana esta temporada, con los cinco títulos, durante su parlamento. "Somos el Barça de las Cinco Copas", ha dicho Bartomeu ante los periodistas.
"El 2015 ha sido un año histórico, extraordinario, imposible de olvidar. Hemos ganado cinco títulos de seis. Somos el Barça de las cinco copas, haciendo historia. Esto no acaba aquí", ha destacado Josep Maria Bartomeu, que ha recordado también que el 2014 no lo fue tanto.
"Fue el año de caso Neymar, la sanción FIFA, la muerte de Tito Vilanova", ha explicado Bartomeu. "Ya dije que 2015 sería un año de renovación. Con la apuesta por los jugadores, por Luis Enrique. Este 2015 confirma que se hicieron bien las cosas, a nivel deportivo, patrimonial y social", añadió.
Tras hablar del presente y del pasado, Josep Maria Bartomeu también se refirió al futuro. "El 2021 queremos ser el club de referencia a nivel mundial. Presentamos nuestro plan estratégico para los próximos años y tenemos el proyecto del Espai Barça ante nosotros", comentó Josep Maria Bartomeu. "El 2016 será un año en el que viviremos grandes momentos de esfuerzo, muy exigentes con nosotros", insistió.