viernes, 1 de febrero de 2013

Mercado de Invierno Liga BBVA (Completo)

Todos los movimientos del mercado de invierno de la Liga BBVA de Primera División Española.



Barcelona
Altas:
Bajas: Isaac Cuenca (Ajax)

R.Madrid
Altas: Diego López (Sevilla)
Bajas: Nuri Sahin (Borussia Dortmund)

Valencia
Altas:
Bajas: Fernando Gago (Vélez)

Málaga
Altas: Lucas Piazón (Chelsea), Diego Lugano (PSG), Pedro Morales (CD O'Higgins), Vitorino Antunes (Livorno)
Bajas: Sandro Silva (Vasco de Gama), Juanmi Jiménez (Racing), Recio (Granada), Buonanotte (Granada), Nacho Monreal (Arsenal)

Atlético de Madrid
Altas: Emiliano Insúa (Sporting CP)
Bajas: Silvio (Deportivo), Joel (Wigan), Emre (Fenerbahce)

Levante
Altas: Valdo (Atlante), Vyntra (Panathinaikos), Acquafresca (Bolonia)
Bajas: Gekas (libre), Volta (Sampdoria), Óscar Serrano (libre), Pallardó (Almería), Ángel (Elche)

Osasuna
Altas: Ricardo (libre), Miguel de las Cuevas (Sporting)
Bajas: Lamah (Swansea), Echaide (Huesca)

Mallorca
Altas: Akihiro Ienaga (Gamba), Antonio Luna (Sevilla), Alan Hutton (Aston Villa), Fernando Tissone (Sampdoria)
Bajas: Ogunjimi (Beerschot)

Sevilla
Altas: Stevanovic (Vojvodina), Beto (Braga)
Bajas: Bernardo Espinosa (Sporting Gijón), Antonio Luna (Mallorca), Diego López (Real Madrid)

Athletic:
Altas: Aymeric Laporte (Bilbao Athletic)
Bajas: Fernando Llorente (Athletic) *el 1 de julio

Getafe:
Altas: Sergio Escudero (Schalke), Federico Fernández (Napoli)
Bajas: David Abraham (Hoffenheim)

Real Sociedad:
Altas:
Bajas: Jeffrey Sarpong (libre)

Betis
Altas: Guillermo Molins (Anderlecht), Dorian Pabón (Parma)
Bajas: Jonathan Pereira (Villarreal), Salvador Agra (Siena), Nelson (Palermo), Dorado (Villarreal)

Espanyol
Altas: Martin Petrov (Bolton)
Bajas: Juan Ángel Albín (Nacional)

Rayo Vallecano
Altas: Jordi Figueras (Brujas), Arbilla (Hércules), Tamudo (libre)
Bajas: Nicki Bille Nielsen (Rosenborg), Manuel Arana (Recreativo)

Zaragoza
Altas: Henri Bienvenu (Fenerbahce), José Manuel Fernández (Córdoba), Rodri (Barcelona), Adriá Carmona (Milan), Rochina (Blackburn Rovers)
Bajas: Carlos Aranda (Granada), Toni Doblas (FK Xazar Lankaran), Raúl Goni (Sabadell)

Granada
Altas: Recio (Málaga), Carlos Aranda (Zaragoza), Nolito (Benfica), Buonanotte (Málaga)
Bajas: Juanjo (Guadalajara) Floro Flores (Udinese), José María Cases (Alcoyano), Jona (Guimaraes), Naldo (Bolonia), Orellana (Celta), Moisés Hurtado (Girona)

Deportivo Coruña
Altas: Domingos Paciencia (entrenador), Silvio (Atlético de Madrid), Paulo Assunçao (Sao Paulo), Batuhan Karadeniz (Besiktas), Kaká (Videoton)
Bajas: Oltra (entrenador), Roderick Miranda (Benfica), Seoane (Córdoba), Iago Beceiro (Karpaty), Bodipo (libre), Saúl (libre)

Celta de Vigo
Altas: Demidov (Eintracht), Danijel Pranjic (Sporting), Orellana (Granada)
Bajas: Cristian Bustos (Sporting), Joan Tomás (AEK Larnaca), Dani Abalo (Beira-Mar)


Valladolid
Altas: Daniel Larsson (Malmoe),Valdet Rama (Orebro)
Bajas:

F1: Imagen comparativa del Ferrari pasado y actual

Imagen Comparativa:

F1: Presentado el F138 como nunca se ha visto en la F1

Ferrari presentó en su sede de Maranello el F138, el nuevo monoplaza con el que Fernando Alonso buscará el ansiado tercer título mundial.

Han eliminado el morro de pato y cambios en la parte trasera, que se ha rediseñado por completo.



Lo mas destacado, y ha llamado la atención ha sido en  la zona de los 'endplates' que sostienen el alerón trasero. Se introducen unas nuevas branquias verticales que no se han visto antes en ningún coche de la F1.

Tiene un morro es más alto y una nueva canalización inferior que aprovecha los pilares desde el inicio de la nariz. Los pontones laterales se han modificado por completo. Son más planos en la parte superior, pero aparecen más altos y afilados en el centro.

Los leterales terminan en unos nuevos escapes para agrandar el 'efecto coanda'. No llegan hasta el suelo, como los de Red Bull, y se asemejan mucho más a los presentados ayer por McLaren.

La parte de la caja de cambios ha sido adelgazada. La tapa del motor mantiene el clásico aguijón pero algo mas elevado, dejando por debajo una amplia zona de fibra que va completamente sellada. La refrigeración aparece por debajo, más cerca de la caja de cambios.

Stefano Domenicali, comentó que la idea es "mantener las virtudes del coche, como la fiabilidad, que no hizo luchar por el título el año pasado, y a la vez que mejorar las zonas con menor rendimiento".