miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mourinho dona a Unicef su reloj valorado en 18.000 euros para una subasta

Jose Mourinho ha mostrado su cara más solidaria durante una cena benéfica para los niños de Tailandia. ‘The Special One’ donó para una subasta de Unicef su reloj de pulsera valorado en 18.000 euros. Con su donación, el técnico del Manchester United contribuyó que la cifra recaudada durante el evento ascendiera a 239.000 euros.

Mou: “La caridad es una de las cosas más increíbles en la sociedad y siempre he sido un gran apoyo para Unicef. Sabes que el dinero va al sitio correcto y eso marca la diferencia”.

Champions Grupo: Manchester City 3-1 Barcelona

Guardiola consigue que el City gane por primera vez al Barça:

El buen arranque del Manchester City no fue nada para el Barcelona al inicio del duelo, Lionel Messi abrió el marcador a los 20 minutos del encuentro luego de un gran contragolpe del equipo azulgrana, todo parecía sentenciar una derrota para los locales.

Tuvieron que pasar 18 minutos para el Manchester City encontrara el empate, Gundogan fue el artífice de la paridad en el encuentro. El jugador del City llegó acompañando la contra y puso el empate.

En la segunda etapa del partido, Manchester City salió con todo en busca del segundo tanto, mientras el Barcelona quedó algo paralizado por los ataques de los Citizen, los ataques dieron fruto a los 50 minutos de juego con un excelente tiro libre de De Bruyne.

El tercer gol para el Manchester City llegó a los 74 minutos de juego, nuevamente un contragolpe manejado por Sergio Agüero puso el marcador definitivo del encuentro. El City se metió nuevamente en la pelea con este triunfo frente al Barça.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Rakitic, Busquets, André Gomes; Messi, Suárez y Neymar.

Manchester City: Caballero; Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov; Fernandinho, Gundogan, Sterling, De Bruyne, Silva y Agüero.

Números en mano, el conjunto azulgrana necesita sumar 4 puntos en los dos partidos restantes, ante el Celtic en tierras escocesas y el Borussia en el Camp Nou en la última jornada, para no depender de otros resultados para ser líder de grupo. La realidad apunta a que, quizás, con un triunfo ante los alemanes puede tener suficiente, pero un nuevo traspiés en Champions dejaría demasiadas dudas entre los de Luis Enrique así que si se puede conseguir el liderato con dos nuevas victorias, mucho mejor.

Mucho más asequible aparece el objetivo de lograr el billete a octavos: el Barça solo necesita un par de puntos. O dicho de otra manera, un par de empates frente a Celtic y Borussia.