domingo, 15 de febrero de 2015

Liga BBVA J23: Barcelona 5-0 Levante

30 Hat-Tricks de Messi. Triplete de Messi, Magia de Ney, y chilena de Suárez. Los culés golearon y aplastaron por 5-0 al Levante en el Camp Nou.

El equipo de de Luis Enrique consiguió el undécimo triunfo consecutivo e igualó la marca en poder del Barcelona de Pep Guardiola de la campaña 2008-09, la del triplete.

El Barcelona abrió el marcador a los 17 minutos con gol de Neymar. Messi habilitó al brasileño y este, antes de que el balón toque el suelo, definió de baselina.


Lionel Messi aumentó la cuenta a los 37 minutos para Barcelona. Ingresó por el sector derecho tras pase de Marc Bartra y definió cruzado. El propio Messi marcó el tercer tanto a los 58 minutos para Barcelona en una triangulación entre Busquets y Pedro.



A los 65 minutos, Messi marcó su hat trick con un tiro de penalti. Con este tanto, el argentino suma 26 goles en la temporada de la Liga BBVA.

Luis Suárez anotó el quinto tanto con una chilena a los 73 minutos.


Sin olvidar el gran partido de Busquets, Mascherano, Xavi y Rakitic tanto en dobles pivotes defensivos como en cortar juego o robar balones.





Leo Messi: 

-Barcelona 5-0 Levante
-3 Goles al Levante
-269 goles en 300 partidos de Liga 
-30 Hat Trick en Barcelona.


Alineaciones:

Barcelona: Bravo; Montoya, Mascherano, Bartra, Adriano; Busquets, Xavi, Rakitic; Neymar, Messi y Pedro.

Levante: Mariño; Iván, David Navarro, Ramis, Toño; Diop, Simao; Xumetra, Barral, Morales y Kalu Uche.

#Bundesliga J21 Bayern M. 8-0 Hamburgo

Bayern München se puso a tono para los octavos de final de la Champions League con un 8-0 que destrozó al Hamburgo, en la vigésimo primera fecha de la Bundesliga, con una gran actuación de Arjen Robben.

El equipo de Josep Guardiola volvió a mostrar su mejor versión e infligió al Hamburgo la peor derrota de su historia de la Bundesliga. Sin embargo, los bávaros no pudieron aumentar la ventaja de ocho puntos sobre el Wolfsburgo, que batió en el descuento por 5-4 al local Bayer Leverkusen en un emotivo encuentro.

Los goleadores del partido fueron Arjen Robben, Mario Götze y Thomas Müller, todos con un doblete, y Robert Lewandowski y Franck Ribery completaron la humillante goleada.