El Barcelona se despidió de la Champions siendo goleado en la ida por 4-0 y ayer en su campo por 0-3 con goles de Robben minuto 48, Piqué en propia puerta 72' y Müller 76'. En el global de la eliminatoria, le ha endosado el Bayern un 7-0. Messi no jugó ni un sólo minuto por su lesión. Algunos ya habíamos asumido que la eliminatoria ante el equipo alemán sería casi imposible, y mucho más tener que remontar el 4-0 de la ida.
Alineaciones:
Barça: Valdés; Alves, Piqué, Bartra (Montoya, m.87), Adriano; Song, Xavi (Alexis, m.55), Iniesta (Thiago, m.66); Pedro, Cesc y Villa.
Bayern: Neuer; Lahm (Rafinha, m.77), Boateng, Van Buyten, Alaba; Javi Martínez (Tymoshchuk, m.75), Schweinsteiger (Luis Gustavo, m.66); Robben, Müller, Ribéry; y Mandzukic.
Goles: 0-1, m.48: Robben. 0-2, m.72: Piqué (propia puerta). 0-3, m.76: Muller.
Ni las 90.000 cartulinas que se repartieron entre los espectadores por toda la grada, (excepto en la zona donde estaban los fans del Bayern) pudieron animar llevar al Barça hacia la remontada. Y cuando los dos equipos saltaron al terreno de juego, las 90.000 cartulinas fueron levantadas al unísono por los aficionados formando el mensaje "Barça! Orgull. Barça!", con los colores del Barça y de la senyera.
Mosaico a parte, la afición se bolcó con el equipo desde el primer minuto. Y es que el público del Camp Nou volvió a estar de 10.
Sin Messi la remontada era mas difícil, y sin Puyol, Mascherano, Busquets, peor todavía.
Los bávaros no se conformaron con el 4-0 de la ida y jugaron la vuelta como prometió Jupp Heynckes: al ataque y sin conformarse con los goles en el Allianz Arena. Jugaron a ganar y a no encajar ningún gol, y así fue.
Ahora toca ganar la liga, y pensar en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario