jueves, 2 de mayo de 2013

La verdad del porqué no jugó Messi

Messi no jugó ni un minuto de la Champions, no estaba en condiciones, y no valía la pena arriesgar en un partido que de entrada se necesitaba un 4-0 para prórroga 5-0 para ganar, y tras el descanso sería un 6-1.

La media hora que el argentino jugó en San Mamés hizo pensar que ría bien tras su un gol, pero no acabó con buenas sensaciones.

A demás, Messi le dijo a Tito Vilanova que tenía la sensación que "si fuerzo me voy a romper", y como es normal no le puso.

La gente habla y critica, y dice que "tenía que haber forzado y no en Bilbao", a mi no me vale eso, la liga esta a 1 partido y es 'más fáciles que contra el Bayern' y sin tener que remontar con 4-5-6... goles. La eliminatoria estaba perdida desde el sorteo, y con o sin él se habría perdido igual. Hay que amarrar la liga. Lo normal era no forzar para que no se rompiera, y no tampoco me vale eso de "que con lo que gana debería" forzar no es justo es el mejor del mundo y de la historia, el Barça debería de tener jugador suficientes como para ganar sin Messi, pero ni siquiera Leo habría conseguido hacer nada frente al equipazo alemán.

Messi no podrá sumar su quinto trofeo consecutivo de máximo realizador de la Champions por sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario