"Ahora toca preparar la liga e intentar acabarla cuanto antes. De cara al año que viene, tomar algún tipo de decisiones", concluyó.

"Tenemos la sensación que nos han superado, la realidad nos duele. Nos duele no haber podido estar a la altura de la situación, cada uno de nosotros se ha vaciado allí y aquí, y nos volvemos a quedar a las puertas de una final".
Xavi preguntado por el futuro dijo: "¿Futuro? No hay que ser drásticos. El equipo ha competido muy bien hasta ahora, este equipo tiene ganas". Expresó que fue una noche triste y que el equipo, además, no llegó en el mejor momento. Sobre las bajas dijo que afectaron: "Sobre todo en defensa, no es excusa, pero merman el conjunto. El Bayern ha sido mejor y dominaron todos los registros del fútbol".
Cesc, que tenía un papel complicado ya que suplir a Messi no es gusto de nadie. La eliminatoria se perdió en Munich: "El 4 a 0 hizo mucho daño. Teníamos la esperanza de marcar un gol rápido y ponernos dentro del partido, pero no ha podido ser y con el gol de Robben el equipo mentalmente ha dado el tope".
"Tenemos que dar un paso adelante y seguir con la mentalidad", dijo el medio, que continuó diciendo que el rival fue más fuerte: "El Bayern de Múnich está en la final por segundo año consecutivo y no es fácil".
No hay comentarios:
Publicar un comentario