Jediael Matos es un niño de Puerto Rico y sueña con poder estar al lado de Leo Messi, y muy pronto cumplirá su sueño en Los Ángeles con motivo del partido 'La Batalla de las Estrellas' que se disputará el próximo 3 de Julio junto a otros azulgranas como Cesc o Busquets.
Jediael se ve plenamente identificado con Leo y su infancia. Es una apasionado del fútbol pero las desventaja física con la que cuenta respecto a sus compañeros y rivales por su corta estatura es un 'problema' para él.
El papa de Jediael, Edwin Matos, ha encontrado en Messi un ejemplo para su hijo. Edwin hizo pública una carta en Facebook donde agradece a Messi que sirva de inspiración para su hijo y el impacto que tuvo en las redes sociales acabó con el texto en manos del promotor colombiano Andrés Barco.
El promotor impactado por la historia, quiso ayudar a cumplir el sueño del chico, y lo invitó a Los Ángeles para que pueda conocer a Messi. Alojará al pequeño y su familia en el hotel de los jugadores y allí podrá disfrutar de Leo personalmente.
"Estaba acostado en la cama. Me paré y rompí a llorar, me puse nervioso. Luego fui a ver a mi hijo y le dije que iba a conocer a Messi. Él se quedó callado por un momento, pero cuando lo volví a ver, estaba llorando en su cama".
No hay comentarios:
Publicar un comentario