martes, 7 de mayo de 2013

Homenaje a Miki Roqué donde estuvo Puyol

Nadie olvida a Miqui Roqué, ni sus amigos, ni el mundo del fútbol. Miki Roqué falleció el pasado 24 de junio, con sólo 23 años, a causa de un cáncer de pelvis que no pudo vencer. Hoy el pueblo que le vio nacer, Tremp (Lleida) ha querido recordar a futbolista del Betis con un acto de homenaje.


Amigos, vecinos y representantes del mundo del fútbol se han dado cita en el Parque del Pinell de Tremp, desde donde se accede al campo de fútbol La Pedrasanta, que a partir de hoy lucirá una placa en memoria del jugador

Por parte del Betis, equipo en el jugó antes de retirarse, han acudido su presidente, Miguel Guillén, el ex jugador y ex presidente Rafael Gordillo, y los jugadores del primer equipo Beñat y Adrián.

El que tampoco ha faltado ha sido su amigo y jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, uno de los que más sufrió la pérdida del jugador del Betis fue el capitán azulgrana, gran amigo de Miki Roqué y de su familia. Carles Puyol costeó los gastos del tratamiento de su amigo.

Este homenaje se ha organizado como respuesta a la demanda de las entidades locales y de muchos ciudadanos de Tremp que han querido dejar constancia de su afecto al jugador y a su familia, según ha informado el ayuntamiento de Tremp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario