Xavi Hernández compareció este jueves en rueda de prensa, para hablar sobre la derrota del Barça anoche ante el Milan en San Siro en octavos de final de la Champions, al igual que otros de sus compañeros que hablaron ayer. "No estuvimos finos, el viaje de vuelta se ha hecho largo". "No dominamos los detalles que en Europa se acaban pagando caros". El primer gol del Milan para Xavi fue "una desgracia", destacó que el Milan "estuvo espectacular en defensa, nos faltó competir más".
Es un resultado como "muy malo", pero el es "optimista" respecto al partido de ida, para sacar la eliminatoria adelante, "el campo estará bien y la posesión será nuestra". "Tendremos ocasiones para remontar".
"Esta generación todavía no ha hecho una remontada histórica y nos gustaría hacerla". Recordó el tropiezo con el Inter con el que están "en deuda con la afición".
La vuelta de Éric Abidal, al que esta mañana le han dado el alta médica, la definió como "la mejor noticia de todo el año".
Si no pudieran remontar la eliminatoria frente al Milan, dijo que no sería "fracaso", "No me gusta nada esa palabra. Podría ser una decepción pero el que lo intenta no fracasa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario