jueves, 21 de febrero de 2013

El Madrid presenta su nueva tienda en el Bernabéu

El Real Madrid ha inaugurado la nueva tienda el Bernabéu tras varios meses de reestructuración. Al acto acudieron varios jugadores tanto blancos de fútbol y de baloncesto. Iker Casillas fue uno de ellos, y dijo que para su vuelta le "queda un mes por delante. Las sensaciones son muy positivas. El doctor estima que me quedan cuatro semanas más para volver. Ya hago ejercicio activo y puedo mover el dedo".




Xabi Alonso con molestias en la pierna dijo que "No me marco plazos. Ojalá pueda estar jugar en Barcelona, pero no tengo respuesta aún". Sobre la Champions en Old Trafford comentó: "Lo de Manchester es un reto. El que marque primero tendrá muchas opciones de pasar".

Kaká tras su buena actuación frente al Rayo Vallecano: "Estoy feliz por poder aportar cosas al equipo. Me encuentro bien físicamente".

Benzema, que por segundo día consecutivo no se entrenó con el equipo: "Lo podría haber hecho mejor, pero lo importante es el equipo".

Adán, que de ser titular pasó a la grada en el último encuentro: "El equipo trabaja muy bien en los últimos partidos. Diego López es fantástico y un buen compañero".

Morata que marcó un gol frente al Rayo en el Bernabéu: "La vida me ha cambiado poco después del gol".

Arbeloa: "Esperamos con ganas el partido de Old Trafford" y Di María: "Jugar fuera nos puede favorecer por el contragolpe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario