El Barça no se quedaba sin marcar esta temporada desde el 5 de diciembre del 2012, en el Barça-Benfica, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions, y le ha tocado quedarse sin gol anoche en octavos de final de la Champions contra el Milan. Aquel día fue en el que Messi, se lesiono tras salir del banquillo en la segunda parte, en un partido sin importancia con el Barça clasificado y alineó a jugadores menos habituales, el que no lo estaba era el Benfica.
Aquella noche Messi quiso batir el récord de Gerd Müller, e intentó regatear al meta Artur el cual le dio un golpe en la pierna, y Leo antes de caer al césped, intentó rematar a portería. Leo pensó que "sería la ultima bola que tocaría en mucho tiempo". Afortunadamente, lo que parecía una grave lesión acabó en un susto para los aficionados del Camp Nou, que vieron cómo su ídolo abandonaba el campo en camilla. Días después en el partido liguero frente al Betis, batió el prestigioso récord.
Desde entonces, el Barça había encadenado 15 partidos en todas las competiciones marcando, lo que le había supuesto cosechar once triunfos, tres empates y una sola derrota, frente a la Real Sociedad (3-2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario