Leo Messi empieza hoy en San Siro frente al Milan, el camino para superar un nuevo reto, ser el máximo goleador de la historia de la Champions, y destronar al ex madridista Raúl González. esta noche frente al Milan. En su último partido de Leo como en la Champions frente al Spartak de Moscú, marcó dos goles y empató en el segundo puesto con Ruud Van Nistelrooy con 56 tantos. Ahora por delante ya sólo le queda Raúl con 71 goles.
Leo acaba de marcar su gol 300 con la camiseta blaugrana y en Liga son ya 14 las jornadas consecutivas en las que ha conseguido al menos un gol. Lleva 34 goles en 24 jornadas de la Liga Española.
En Europa ha marcado esta temporada en la liguilla cinco tantos y lleva tres años siendo el máximo goleador de la competición. Messi ha disputado 74 encuentros europeos con un balance de 42 partidos ganados, 23 empates y sólo 9 derrotas.
Messi no conoce la derrota frente al Milan, pero tampoco le ha marcado nunca de jugada. Sus tres tantos en los cuatro partidos que ha disputado frente al conjunto italiano han sido de penalti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario