De charla con Cardoner, Freixa y otros directivos presentes, Bartomeu ha supervisado el buen funcionamiento de una jornada crucial para el futuro del club.
Sin embargo, el presidente azulgrana no ha votado hasta las 11:30h justo detrás de Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Justo después fue Carles Puyol quien se acercó a la mesa 135 para votar.
"Es un gran día. Me hace mucha ilusión votar y ver a tanta gente votar. Queremos dar un ejemplo democrático. El resultado que salga será aceptado".
"Estamos votando algo que afecta al club los próximos 50 años", dijo Bartomeu.
Bartomeu, acompañado de su familia, se pronunció en las urnas bajo una enorme expectación mediática. Entre tanto periodista, el presidente habló para Barça TV y habló sobre la supuesta dimisión presentada por Zubizarreta: "Confiamos en Zubizarreta. Estamos muy contentos con él. Tiene contrato hasta 2016 y espero que siga muchos años en el club porque es un activo muy importante".
Por último, Bartomeu se pronunció sobre si la sanción de la FIFA afectará en el resultado: "El socio tiene claro que una cosa es la propuesta y el resto son otros aspectos del día a día que vamos a ir solucionando".
Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona votó en la mesa 146 y fue discreto y fugaz. Sandro acudió al Camp Nou a las 9:00h y nada más votar en las carpas habilitadas por el club se fue intentando pasar lo más desapercibido posible.
Desde su dimisión como presidente del FC Barcelona apenas se la ha podido ver en actos públicos.
También ha votado Artur Más Presidente de la Generalitat de Catalunya y algunos jugadores de la primera plantilla como Andrés Iniesta, Cesc Fàbregas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Sergio Busquets y Gerard Piqué con su hijo Milan.
A de más hubo representación del otras de secciones del club. Juan Carlos Navarro, Sada y Lorbek votaron del equipo de baloncesto y el portero de hockey Aitor Egurrola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario