domingo, 25 de agosto de 2013

Touré: "El Barça no sólo es más que un club, es más que una familia, algún día volveré"

Yaya Touré, mediocampista del Manchester City, admitió que enfrentar al Barcelona en la Champions League sería algo muy difícil para él, ya que tiene mucho aprecio por sus ex-compañeros y por la institución.

"No quiero jugar contra el Barça en Champions. Sería demasiado fuerte para mí volver al Camp Nou como rival, son demasiados recuerdos y emociones. Sería complicado para mí por la gente, por el cariño que me dieron".


Touré guarda mucho cariño al club catalán y buscará regresar al equipo en cuanto tenga la oportunidad:
"Algún día volveré al Barça. El mañana está en manos de Dios y seguro que regresaré a ese club. Irme fue la decisión más difícil de mi vida, porque me sentía muy a gusto. El Barça no sólo es más que un club, es más que una familia para los jugadores. Xavi, Iniesta, Messi, Busquets, Puyol, Piqué, Valdés y Alves eran mi familia", dijo al diario MundoDeportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario