domingo, 25 de agosto de 2013

Mourinho: "Deseo que Vilanova, Mandela y personas con problemas similares los superen"

José Mourinho quiso mostrar su apoyo a Tito Vilanova en una entrevista al canal de televisión de Malasia 'Astro Supersport'.

Preguntado por 3 deseos: "Que Tito Vilanova se recupere de su enfermedad, que Nelson Mandela también mejore y que todas las personas del mundo que tienen problemas similares a estos los superen".

Sobre el Chelsea: Mourinho se ve "como técnico del Chelsea y dando al club lo que necesita" dentro de 5 años.

Respecto a su familia: "Me veo siendo muy feliz en mi familia con mi mujer, viendo como mi hija acaba la carrera universitaria, mi hijo llegando a la universidad y disfrutando con el fútbol", añadió.

Si no fuera entrenador de fútbol: Sería profesor de escuela, que ya lo fue antes de convertirse en técnico profesional.

Una de sus películas favoritas: Es la de Lincoln, y le gusta escuchar la música de Brian Adams para relajarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario