sábado, 10 de agosto de 2013

Neymar define a sus compañeros del Barça y repasa la actualidad culé

Neymar concedió una entrevista al diario 'MundoDeportivo' donde no soltaba su móvil, el cual tiene la foto imagen de su hijo.

El periodista le dijo que no le quería preguntar por Messi, porque ya debía estar cansado de la misma pregunta, pero Ney dijo que: "No hay problema, yo respondo. Leo me está tratando muy bien, es mí ídolo y espero poder hacer grandes cosas junto a él".

Preguntado por Iniesta: "Es uno de los mejores jugadores del mundo, destacaría de él la tranquilidad con la que se mueve, es increíble".

De Xavi: "Posee una visión de juego espectacular".

Busquets: "Es aún más tranquilo que Xavi. Pero sobre todo su trabajo es importantísimo para el equipo".
"Tiene el don de estar en todos los lugares del campo".

¿Quién es más rápido, Jordi Alba o Alves?: "¡Los dos son muy rápidos¡ Y excelentes, tanto Jordi como Dani", y dijo que no le gustaría enfrentarse "¡a ninguno! Es que son muy buenos. A mí me gusta mucho Pedro. "Por lo que es capaz de hacer en todo el campo. Corre, marca, ataca, defiende. Es un futbolista que a mí me ha sorprendido mucho".

Del chileno Alexis Sánchez: Cuenta que "Es muy habilidoso y muy rápido". "Es uno de los compañeros con los que más hablo", habla con todos aunque "con Adriano, Alves y Alexis algo más".

Sobre Cesc Fàbregas: "Es fantástico, me encanta su visión del juego. Tengo un buen amigo en Brasil que es un fan de él. Le llevaré una camiseta firmada cuando vaya porque me la está pidiendo siempre".

El central, Gerard Piqué: "Extraordinario zaguero, con mucha calidad y muy habilidoso. Me dicen que también se mueve bien delante".

El 'jefecito' Mascherano: "Otro futbolista fantástico, marca muy bien y es un gran defensor".

Del portero, Víctor Valdés: Lo define como "Gran persona y gran portero".

Preguntado por si le gusta el peinado de Pinto comentó que "¡Ja, ja! sí, me gusta, pero mi pelo no da para tanto. A él le queda muy bien". "No voy a cambiar de imagen, está bien como está".

En lo deportivo, cuenta que en el Santos entrenaba haciendo rondos pero "no con la intensidad de aquí, la pelota va muy rápida, mucho más de lo que yo estaba acostumbrado".

El eterno rival, el Madrid: "En el vestuario no se habla del Madrid. No estamos obsesionados con el Madrid, también hay otros equipos que debemos tener en cuenta".

Su primer gol en el Barça: "Fue una jugada muy bien llevada, cuando Cesc entró me coloqué y la puso muy cómoda. No es importante pero es especial". Se lo dedicó a su "familia".

Respecto a la ciudad Barcelona: Cuenta que le gusta y que "es grande, pero fácil para moverse por ella. Me encanta el Camp Nou".

También señala que la gira le ha ido bien "sobre todo para conocerlos, saber cómo relacionarme con ellos y aprender el idioma".

Estando Neymar de vacaciones, se enteró de que Tito Vilanova ha debido dejar el cargo: "Me sentí muy triste porque es un problema de salud. Espero que pueda solucionarlo. Hablé con él y siempre fue muy amable conmigo, le deseo que lo supere.

Tata Martino: "Es un gran entrenador.Lo había visto trabajar para otros equipos y ahora puedo asegurar que responde a lo que pensaba".

Messi dijo que empiezan a conocerse en el campo, y y el brasileño responde que "a él y a todos, tengo que adaptarme a al juego de todos, a conocer lo que hacen las otras posiciones porque al final el equipo es lo importante, que se juegue bien". "Lo entiendo perfectamente, no es un sistema difícil".

Mensaje a la afición: "Espero poder devolverle la ilusión que he despertado".

Preguntado porque le pegan tanto en el campo: "No, será porque llegan tarde", en brasil "es lo mismo".

Sobre su estado de salud: Cuenta que está fuerte, "desde luego", y dice que no quiere engordar "¡No! He hablado con los médicos y estoy muy bien así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario