El FC Barcelona no disputará su partido en el estadio Bukit Jail ante el combinado de Malasia debido al mal estado del césped.
El estadio Bukit Jalil es un estadio con capacidad para 100.000 personas. Hasta el momento hay 40.000 entradas vendidas por lo que el cambio al Shah Lamah, con capacidad para 70.000 personas no generará ningún problema con las entradas ya vendidas. Además se espera que se vendan unas 10.000 más antes de mañana, para una asistencia total de unos 50.000 espectadores.
Este cambio de estadio ya estaba considerado en el contrato, a través de una cláusula, que se firmó en febrero de 2013, ya que se observó el mal estado del césped y se corroboró en algunas visitas posteriores, la última hace 10 días. Así que la organización ya tenia presente que quizás se debía cambiar.
El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Josep Mª Bartomeu, ha hablado del cambio de estadio en Kuala Lumpur: "Durante el entrenamiento ya hemos visto que no estaba bien, Zubi ha sido el primero en darse cuenta ha ido rápidamente ha comunicarmelo y los jugadores han confirmado nuestros temores al acabar entreno".
"Hemos hecho una reunión con Xavi, Iniesta y Valdés y hemos decidido no jugar y trasladarnos al estadio que estaba previsto como segunda opción. No ha sido una negociación, sino una conversación, ya estaba cerrado en las cláusulas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario