Pedro que ayer nació su primer hijo, llamado Bryan, y Adriano han vuelto a entrenarse con sus compañeros este viernes en la Ciutat Esportiva para preparar el partido Barça-Mallorca de este sábado (22.00 horas / C+).
Ninguno de los dos jugadores todavía tienen el alta médica, pero se están preparando para el partido de Champions del miércoles del Barça-PSG.
Messi, Mascherano y Puyol han realizado recuperación y fisioterapia, mientras que Oier y Deulofeu han sido los refuerzos del filial.
Esta mañana han recibido la visita de los 'vampiros', es decir, de la UEFA, por lo cual el entrenamiento comenzó con retraso.
Los 10 jugadores que han pasado control antidóping son Puyol, Mascherano, Pinto, Bartra, Jonathan Dos Santos, Alexis, Adriano, Busquets, Pedro y Alves.
'Masche' ya fue sometido a un control en París, tras el PSG-Barça del pasado martes. El FC Barcelona se quejó porque al 'jefecito' le estaban aplicando puntos de sutura en su herida en la rodilla derecha cuando el personal de la UEFA se personó e insistió en que el control debía llevarse a cabo sin mayor dilación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario