Jordi Roura en la rueda de prensa previa al Barça-Mallorca de este sábado (22.00 horas / c+), ha recalcado que "nuestro objetivo únicamente es el partido contra el Mallorca. Estamos absolutamente concentrados en el partido de mañana".
Sobre las quejas a los árbitros, Roura dijo: "hice un comentario puntual. Seguimos siendo respetuosos, pero todo tiene un punto", "tonto no hay nadie, nosotros tampoco y a veces es importante decir las cosas".
El segundo de Vilanova apoya la decisión de la junta directiva, los cuales enviaron una carta, quejándose formalmente a la UEFA. "Freixa explicó perfectamente la postura del club. Estamos de acuerdo porque pensamos que es un tema claro, de una norma escrita que no se ha cumplido".
Respecto si Messi podría llegar para el partido de vuelta ante el PSG, no aseguró nada, y tampoco de acortar plazos sobre la lesión de Adriano. "No se puede generalizar. Uno puede acortar lo que pueda. Si Adriano lo ha hecho es porque la evolución así lo ha marcado y sus sensaciones son buenas. Al final son las sensaciones y el cuerpo médico lo que manda".
Abidal podría volver a jugar un partido oficial en el Camp Nou frente al Mallorca, a lo que Roura ha comentó que "mañana acabaremos de decidir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario