Luis Alvaro de Oliveira presidente del Santos, el cual está de baja por enfermedad, así que el vicepresidente Odilio Rodrigues es quien ocupa el cargo de presidente del club provisionalmente, y este viernes ha hablado para 'La Xarxa': "El Barça es un gran equipo, tiene un fútbol muy bonito, con grandes jugadores. El Barcelona sería un buen club para Neymar si esta fuera la opción del jugador".
"Sabemos del interés del Barcelona y del jugador, ese interés ya fue demostrado muchas veces. La decisión depende de Neymar. El jugador y el padre de Neymar siempre han dicho que quien tomará la decisión será su hijo. La decisión es de Neymar".
El vicepresidente también dijo que "hay otros clubes interesados por el jugador según me ha dicho su padre. Neymar podría hacer un gran papel en el Barcelona porqué tendría grandes compañeros como Messi, Iniesta y tantos otros".
"El Santos ya inicio charla con el padre del jugador para renovarle después del 2014. El sueño y el deseo de los santistas es renovarle. Nosotros mostramos nuestro deseo de renovarle al padre del jugador pero entendemos que es muy difícil competir económicamente contra los equipos españoles como el Barça, es una situación difícil para el Santos pero continuamos nuestro deseo que siga a partir 2014".
De Neymar cuenta que "está muy bien, no se lesiona nunca y está muy bien. Es jugador muy diferenciado, es un ídolo nacional".
No hay comentarios:
Publicar un comentario