Sandro Rosell estuvo en una entrevista con Luis del Olmo en ABC Punto Radio en la que dijo, "El Madrid tiene un jugador que me encanta, y me encantaría que jugara en el Barça, pero no diré quien es porque montaríamos un circo".
Sobre el clásico copero del próximo 26 de febrero dijo que "no quita el sueño" pero admitió que le pone "tenso".
Respecto a la Liga comentó que "La primera vuelta ha sido histórica. El trabajo de todos ha sido excelente".
El presidente fue cuestionado sobre Pep Guardiola y dijo que se le "echa de menos" puesto que "Pep y el Barça forman un binomio del que se hablará toda la vida". Y no tiene dudas que en el caso que Pep se presentase como futuro presidente le "votaría".
De Tito Vilanova dijo que esta siendo excelente su labor, al frente del equipo con el que está consiguiendo unos resultados inmejorables.
Sandro Rosell reconoció que el club tiene una deuda, pero según el es "una deuda controlada".
"Han pasado dos años y medio y hemos reducido la deuda bruta. Aún tenemos que seguir con una gran política de austeridad. Tenemos una deuda controlada de 300 millones de euros que, con los ingresos previstos, iremos pagando sin problemas".
De cara al próximo Mundial de Brasil, Sandro Rosell se decantó por España como gran favorita, sobre todo. "Si tuviera que apostar, lo haría por España. Es la selección más fuerte, organizada y la que tiene la idea de juego más clara. Además la relación entre los jugadores es excelente".
"El club nunca se va a manifestar en lo que hace referencia a la política. El Barça es un club catalanista pero con un sentimiento transversal y abertura de pensamiento. El Barça no será nunca usado como un arma política mientras yo sea presidente", dijo Rosell, aunque el si ha participado en algunos escenarios dependentistas, aunque por otro lado, puede ir como persona y no como presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario