Rafa Nadal ya está en semifinales del torneo Viña del Mar en Chile, circuito de la ATP y de categoría 250, después de batir 6-1, 6-4 a su compatriota Daniel Gimeno-Traver. Sigue sumando buenas sensaciones en su pista favorita tierra batida trás siete meses de lesión, y si sigue en progresión su actual número cinco del mundo ira dejándolo atrás y escalando. Nadal se enfrentará a las 02.00 la madrugada del sábado al domingo contra Jeremy Chardy.
Nadal se mostró más cómodo que en su debut ante el argentino Federico Delbonis y ofreció gran parte de su repertorio ante un Gimeno-Traver que se reveló en el segundo set pero terminó sucumbiendo.
En el partido de dobles la dupla compuesta por Rafa Nadal y Juan Mónaco derrotó en dos sets a la pareja argentina integrada por Carlos Berlocq y Leonardo Mayer por 6-3 y 6-4, en las semifinales del torneo ATP de Viña del Mar. Nadal y Mónaco se enfrentarán ahora en la final del domingo a la pareja italiana Paolo Lorenzi y Potito Starace.
La victoria del Nadal en dobles fue sólo horas después de que el ex número uno del mundo ganara en individuales y demostró con ello una buena condición física en el retorno a la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario