El Barça Regal jugará su cuarta final de Copa consecutiva tras batir al Caja Laboral por 80-69 en semifinales como ya hizo hace un año en el Palau Sant Jordi. Fue un partido muy sufrido, los azulgranas resistieron el empuje del baskonista. Los de Pascual se han ganado por mérito propio la condición de "bestia negra" para los vitorianos.
Alineaciones:
Caja Laboral: Heurtel (11), Causeur (4), Nocioni (11), Milko Bjeliça (2) y Lampe (15) -cinco inicial-; Cook, Jelinek, San Emeterio (5), Nemanja Bjeliça (10) y Pleiss (11).
Barça Regal: Sada (4), Navarro (20), Mickeal (5), Lorbek (12) y Tomic (9) -quinteto inicial-; Huertas (4), Jasikevicius, Oleson (9), Wallace (3), Jawai (7) y Rabaseda (7).
Un parcial de 0-14 al inicio en el último cuarto destrozó al conjunto de Zan Tabak. Juan Carlos Navarro jugó su mejor versión, como solo el sabe hacerlo, "La Bomba" lideró el parcial azulgrana y catapultó al Barça Regal hacia la gran final del domingo.
El Caja Laboral entró en shock y del 57-55 se pasó al 57-69 con un Navarro enorme y un Rabaseda espectacular que con 5 puntos consecutivos, un triple y un mate, ponía la puntilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario