Ronaldinho concentrado estos días con la "canarinha", cree que el Barça acertaría fichando a Neymar "Claro que me imagino a Messi y Neymar jugando juntos en el Barça, sería muy bonito".
Ronaldinho se alegra de los éxitos logrados por Messi; "fui muy feliz cuando ganó su cuarto Balón de Oro, se lo merece porque es el mejor".
Lo único que lamenta de su carrera es no haber coincidido más años con Leo en el Barça: "Lo único de lo que me arrepiento en mi trayectoria es no haber jugado más años con Messi. Cuando él era muy joven ya vi que era el mejor. Era una pasada ver cómo siendo un niño hacía cosas que la mayoría de futbolistas no pueden ni imaginar", declaraciones al 'Daily Mail'.
Ronaldinho, que a sus 32 años está convocado de nuevo con su selección para enfrentarse mañana a Inglaterra en un amistoso en Wembley, dijo que conserva todavía el "estilo" que le llevó a ganar un Mundial en 2002 y una Champions con el Barça en 2006.
"Juego igual que lo hacía antes", aunque no pensaba que el seleccionador Luiz Felipe Scolari volviera a contar con él para la Selección Brasileña.
"Dinho" juega actualmente en el brasileño Atlético Mineiro tras haber pasado durante su carrera por el Flamengo, el Milan, el Barcelona, el París Saint-Germain y el Gremio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario