martes, 5 de febrero de 2013

Cristiano llega a Portugal y le cantan "Messi, Messi"

Nada más bajar del autobús Cristiano Ronaldo en Portugal  escuchó a un aficionado gritando "Messi, Messi". Cristiano puso cara de poker mientras firmaba autógrafos.

"Es una situación por la que paso en todos los lugares del mundo y tengo que estar preparado para lidiar con ello. No le tengo que dar valor a este tipo de comentarios, más allá de que ya estoy habituado", dijo Ronaldo a los periodistas tras llegar al hotel.

El portugués confía poder jugar ante Ecuador este miércoles a pesar de tener una sobrecarga muscular. "Estoy en cuerpo y alma en la selección. Es un orgullo representar a Portugal y esté o no al cien por cien el miércoles voy a dar mi contribución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario