Jaime Alguersuari, se ha quedado fuera por segundo año consecutivo de la fórmula 1. Hace varios días le comunicaron que no contaban con el, y no por sus méritos ni por su talento, sino por no poder conseguir el apoyo económico que necesitaba. Jaime estuvo luchando desde octubre pero los padrinos han podido con él este año. El catalán sigue siendo el principal piloto probador de Pirelli, con quien repetirá durante 2013.
Tiene la opción de acceder al DTM, el campeonato alemán de turismos, que cuenta con la participación de BMW, Mercedes y Audi y donde militan Miguel Molina, Roberto Merhi y, prácticamente seguro, Daniel Juncadella.
Jaime tiene 22 años, pero una amplia experiencia en la Fórmula 1, y sigue como piloto muy valorado por su actividad en Pirelli, que le permite seguir en plena tensión competitiva durante la temporada. Los test que realizó el año pasado fueron el equivalente en kilómetros a completar 12 grandes premios.
Tras la confirmación de Van der Garde (Caterham) la semana pasada en Jerez, la llegada de Sutil completa definitivamente la parrilla 2013, en la que no estaran hombres como, Heikki Kovalainen o Kamui Kobayashi. El primero ganó el Gran Premio de Hungría de 2008 con McLaren e incluso sonó durante varios meses como sustituto de Felipe Massa en Ferrari para este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario