Iker Casillas, ha recibido este sábado por la mañana el alta hospitalaria tras ser operado satisfactoriamente de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, que sufrió el miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.
Fue intervenido en elhospital madrileño Beata María Ana de Jesús por el doctor Miguel del Cerro y duró poco más de una hora.
Al término, Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid-Sanitas, aseguró que fue muy bien. "La intervención ha consistido en la reducción de la fractura y la síntesis de los fragmentos que estaban separados con dos tornillos, que eran los necesarios. Con dos ha sido suficiente. No hay operaciones sencillas, todo se puede complicar. En este caso no se ha complicado nada, todo ha ido fantástico",
Comentó el proceso que a seguir; "Seguirá el protocolo estándar, vamos a tenerle una temporada muy corta con un férula, que le inmovilice y le permita descansar la cicatriz. Luego empezará con movimientos pasivos asistidos, después comenzarán los activos y finalmente empezará el contacto, que ya le marcaremos a los rehabilitadores"
No hay comentarios:
Publicar un comentario