Sandro Rosell presidente del FC Barcelona salió al paso tras la información del diario 'El Mundo', donde asegura que el club culé habría pagado 95 millones de euros por Neymar
Rosell se reafirmó en que el coste de la operación fueron 57,1 millones de euros anunciados el pasado verano, y pidió públicamente a la justicia -después de que un socio haya denunciado el traspaso- que le cite a declarar.
"Pido al juez que acepte a trámite la querella y que me cite a declarar enseguida. Las cláusulas de confidencialidad que tenemos están porque la otra parte lo pidió, no nosotros".
Por otra parte justificó que el club aceptara que parte del coste del fichaje de Neymar se incluyera bajo cláusulas de confidencialidad, que impiden hacer públicas todas las cifras: "El Barça es 1.000% transparente en todo. Lo que pasa es que hay jugadores y clubs que nos piden que (los contratos) sean confidenciales. Y hasta que un juez no nos lo pida, nosotros no lo podemos explicar, porque si no estaríamos rompiendo un pacto. Por eso me encantaría que el juez me llamara a declarar".
En declaraciones a TV3, Rosell añadió que la junta "siempre le ha dicho la verdad al socio. No tenemos problema en explicarnos, nuestros contratos son ultralegales".
Según ha publicado el diario madrileño esta mañana el fichaje del brasileño le costó los 57 millones de euros que dice el Barça, más un pagó 38 millones de euros dividido en comisiones por valor de 11 millones y una prima de fichaje de 10 millones. En este sentido, colocan a Neymar como el fichaje más caro de la historia (95 millones de euros), por delante de Cristiano Ronaldo (94) y Gareth Bale (91).
Hace unos meses, Eduardo Inda, ex-director de dicho diario, que actualmente sigue trabajando en él, fue quien firma la información que publica este lunes 'El Mundo' sobre Neymar, donde firmaba que el crack del Barça costó 170 millones de euros, desgolsados en: 47 al Santos, 50 al padre de Neymar y 40 al resto fondo de inversión, más impuestos. En definitiva, en tan sólo cuatro meses el precio de Neymar, según Inda, ha bajado en 75 millones de euros. Ver vídeo de Eduardo Inda y sus cambios de cifras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario