viernes, 15 de noviembre de 2013

Saviola: "Me gustaría que Messi ganara por quinta vez el Balón de Oro"

Saviola ex-blaugrana y ex-madridista comentó en el programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa que "A mi me gustaría que lo ganara por quinta vez Messi. Yo elegiría a Messi", aunque "Yo creo que ganará el Balón de Oro Ribéry".

Sobre Xavi Hernández: "Es difícil que Xavi gane el Balón de oro. Por su posición no hace tantos goles como Messi o Cristiano pero está claro que se merece el Balón de Oro. Ojalá algún dia lo gané".

La lesión de Leo Messi: "El Barça sin Messi pierde el mejor jugador del mundo pero sigue siendo un equipo muy temible. Pierde la magia y la fantasía de Messi pero el equipo sigue funcionando".

Neymar: "Sorprendió a todos la rápida adaptación de Neymar pero todos sabíamos de su calidad. Nos ha sorprendido a todos que se haya a adaptado tan rápido a la Liga como al Barcelona".

Las criticas a Tata no le sorprenden: "Porqué en un club como el Barça la gente siempre es muy exigente, siempre quiere que el equipo, aunque gane por goleada, juegue bien. No creo que las críticas afecten mucho porqué el equipo lo está haciendo bien".

Su pasado: Estuvo cerca de "ir al Espanyol en su día, tuve la opción pero no se dio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario