viernes, 15 de noviembre de 2013

Cesc: "Sabemos cuándo jugar de una manera o de otra"

Cesc Fàbregas habló en el programa radiofónico 'El Larguero', de la Cadena Ser, donde comentó que no se siente titular y "seguiré trabajando para poder jugar" los grandes partidos. A día de hoy es así, pero no tiene que ser siempre. Contra el Madrid fui titular. Siempre tengo que trabajar para hacer dudar al entrenador".

Leo Messi y su lesión: "Messi siempre ha querido estar disponible para el equipo, por el club. Me sabe mal por todo lo que se está hablando. Mucha gente opina sin saber, sin conocer... porque son piernas distintas. Y no es la misma lesión". Leo "los primeros dos o tres días estaba cabizbajo, tocado anímicamente. Pero hoy (ayer jueves) le he visto bien, riendo. Ya está más animado y con muchas ganas de volver y marcar goles".

El estilo de juego: "Hay opiniones de todo tipo. Hay gente a la que le gusta más la posesión y hay gente a la que le aburre, por qué no decirlo, aunque seguramente no son aficionados del Barça. Pero es nuestra manera de jugar y es innegociable, como ya dijo Xavi".

"Sabemos cuándo jugar de una manera o de otra. Sabemos cambiar, metemos más goles y encajamos menos. A lo mejor no hay tanta posesión de toques seguidos, pero sí llegamos más rápido al área rival. Yo prefiero llegar y llegar a que nos metan el culo atrás".

"La exigencia en el Barcelona es máxima y siempre te piden más. El Tata busca la balanza entre tener el control pero a la vez marcar los mismos goles".

Sus cambios de posición en el Barça y en la selección: "No son cosas que me desagraden, al revés, me ayudan a crecer como jugador".

Reencarnarse: Si se pudiera reencarnar en otro jugador, escogió la elegancia y zancada de Henry en su mejor época en el Arsenal".

Balón de Oro: "A día de hoy a Leo Messi. Si en diciembre, en enero Leo no puede jugar...tampoco sé como funciona. Creo que para ganarlo hay que lograr muchos títulos y ser muy determinante en ellos. Esto es lo que ha hecho grande a Leo Messi en los últimos cuatro balones de oro, o lo que hizo Cristiano Ronaldo cuando ganó la Champions con el United".

No hay comentarios:

Publicar un comentario