Víctor Valdés estuvo anoche en el programa 'El Hormiguero', de Antena 3, donde volvió a reiterar que se marchará cuando finalice esta temporada:
"Mucha gente me pregunta por qué me voy. Entiendo que puede costar entenderlo. Pero llevo muchos años y ser portero del Barça o del Madrid conlleva una presión enorme. Siento que una etapa ha terminado. Y no quiero jugar con las personas. Me ofrecieron seguir pero les dije mi postura. Pedí que se respetara el contrato y ya está y así se está haciendo. Me voy por un cúmulo de circunstancias: por los años, por buscar nuevos retos, por jugar en otra Liga...".
La afición: "Me siento comprendido. Esta temporada sí he notado el cariño de la afición y es de agradecer. Para mi es un orgullo que cada día me recuerde que me tiene cariño".
Sobre los 2 penaltis parados en la misma semana en Liga y en Champions: "Soy un portero de intuición y eso te ayuda. Aunque con el de Trashorras, que crecimos juntos, lo paré porque lo conozco y eso me ayudó a pensar qué haría".
Sensación personal y del equipo: "Me siento muy feliz por este arranque y por cómo estamos jugando y por cómo está el equipo. Por tópico siempre se dice que uno es feliz cuando el equipo gana pero también es una satisfacción personal muy grande dejar tu portería a cero. Porque a veces te vas a casa y escuchas que nos han llegado una vez y te han metido un gol. A veces me puedo comer una palomitas entre ocasión y ocasión y en el Barça te tienes que acostumbrar a eso".
El estilo de Neymar: "En el Santos le vimos más radical y le dije que me gustaba más en el Santos, con la cresta y la pinta. Daba más miedo. Y ahora ya la tiene".
La marcha de Villa: "Para mi fue triste que se fuera porque era más que un amigo. Yo me apoyaba mucho en él y él en mí".
Casillas: "Vivió un momento difícil el año pasado. Pero él está trabajando muy bien y así lo veo en la selección".
Test de Trancas y Barrancas: Víctor respondió a la siguiente pregunta: "¿Da más miedo encontrarse a Pepe en un callejón oscuro o un penalti de Cristiano Ronaldo?" a lo que el guardameta dijo: "A Pepe".
Valdés recibió un regalo para su hija Vera, recién nacida: "Es la tercera en casa y es un orgullo tremendo ser padre. Soy portero pero soy manazas y tan pequeña me cuesta cogerla en brazos: parece que se me caiga de las manos de lo frágiles que son los niños recién nacidos".
Valdés le regaló a Pablo Motos unos guantes blancos con las iniciales del presentador: P.M. Tras un juego con el presentador.
Valdés prometió cantar un blues en la siguiente visita a 'El Hormiguero', y durante la publicidad del programa, estuvo firmando autógrafos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario