martes, 8 de octubre de 2013

Coleman: "No creo que esta sea la última lesión de Bale"

Gareth Bale sigue recuperándose de su lesión muscular, la cual se le ha reproducido como consecuencia de no haber realizado una buena pretemporada para forzar su traspaso al Real Madrid, ya que Bale se ausentó de las sesiones preparatorias del Tottenham alegando dolencias para que el club londinense aceptara la multimillonaria oferta de Florentino Pérez, de 101 millones de euros.

Desde su llegada, el gales ha estado mas tiempo con dolencias musculares que en el terreno de juego. El club blanco ha diseñado una minipretemporada para el jugador para que pueda llegar al partido de Champions ante la Juventus (23 de octubre) y, para medirse al Barça en la Liga 3 días más tarde.

Pero en ningún caso se forzará su reaparición debido al riesgo de recaída. Los servicios médicos del Real Madrid ha alertado que existe la posibilidad que la lesión muscular de Bale siga reproduciéndose si no se recupera al 100%.

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, que se ha quedado sin su estrella, para este parón de las Selecciones, ya avisó en su momento de los problemas musculares de Bale y sus posibles consecuencias: "Si un jugador no hace una pretemporada adecuada, siempre estará un peldaño por debajo de sus compañeros, por muy bueno que sea". "Bale no se fue al Real Madrid en su mejor momento físico ni mental debido a la presión que soportó el pasado verano y todo ello ahora le pasa factura". "Espero equivocarme, pero no creo que la de ahora sea la última lesión de Bale esta temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario