miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ribéry: "Me abracé a Guardiola porque sabía que era especial para él por su duelo con Mourinho"

Ribéry afirmó estar muy satisfecho con el trabajo de su nuevo entrenador en el Bayern, el catalán Pep Guardiola. Su "experiencia le ha permitido ganar muchos títulos". "Ha llegado con sus ideas, con una nueva táctica y todo eso precisa tiempo. Pero ha venido a ayudarnos".

Tras marcar el gol en la final de la SuperCopa de Europa ante el Chelsea, el Francés se fue abrazarse con Guardiola por la rivalidad que mantiene con el portugués José Mourinho. "Sabía que era algo especial para él".

Balón de Oro: "Claro que creo en mis opciones. El año pasado hice lo que había que hacer en el terreno de juego y fuera del campo, me mostré muy profesional, me divertí con mi equipo. Tengo mucha confianza".

Ribéry, prepara con Francia los encuentros de su selección ante Georgia y Bielorrusia para clasificarse para el Mundial de 2014, donde se mostró "muy feliz" por haber ganado el galardón de la UEFA y agradeció a Messi su presencia en la ceremonia en Montecarlo, al tiempo que evitó comentar la ausencia de Ronaldo.

Su selección: "Todavía creemos en el primer puesto, hay que esperar un fallo de España, pero nosotros tenemos que lograr todos los puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario