miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pedro: "Me hubiera gustado que Villa se quedara en el Barça"

Pedro, delantero del Barça, que está concentrado con la Selección Española ha comentado que: "Villa es una persona entrañable. He compartido muchos momentos con él. Se le echa de menos en la vida personal y en el campo. Tengo la suerte de encontrarme con él en la selección y a disfrutar de su persona. Estoy muy contento de que le vaya muy bien en el Atlético. Es un referente del fútbol español. Me hubiera gustado que se quedara, pero son cosas que pasan. Le deseo lo mejor".


España se enfrentará a Finlandia en un partido clasificatorio para el Mundial de Brasil: "Tenemos que ganar. Es un partido muy importante para nosotros. Finlandia no nos va a poner las cosas fáciles. Van a jugar muy replegados, saldrán a la contra".

Sobre el debate de la portería entre Iker Casillas y Víctor Valdés: "Los dos están entrenado muy bien. Por desgracia Iker no está pasando un buen momento en su club, es un grandísimo portero. Valdés también está a un gran nivel. Luego es el mister el que tiene que valorar y decidir".

Por un lugar en la delantera del Barça: "Hay competencia tanto en el Barcelona como en la selección, donde están los mejores del mundo. Estoy tranquilo. Trabajo mucho para aportar cosas. El tiempo decidirá si puedo jugar en mi equipo y luego aquí. Sé que es difícil, pero trabajo para poder aportar cosas en los dos equipos".

Del gol de chilena que marcó en el entrenamiento: Estaba sorprendido porque nunca había marcado un tanto así: "Ha sido una jugada en la que me llega el balón, meto la tijereta y me ha salido bien. Nunca he marcado un gol así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario