miércoles, 4 de septiembre de 2013

Bolt: "Me retiraré despues de los JJOO 2016"

Usain Bolt asegura que si la condición física lo acompaña es posible romper su propio récord en los 200 metros, pero no el de 100 metros, y su plazo para lograrlo son los JJOO de Río 2016, y después se retirará.

"Creo que sería un buen momento para retirarme, en lo más alto y después de haber dominado por tanto tiempo. Porque si quiero estar entre los grandes como Muhammad Alí, Pelé, u otros, tengo que dominar hasta que me retire", dijo en Bruselas.

"Si me mantengo sin lesiones, quizás me vean batiendo un nuevo récord... Mejorar mi tiempo en los 100 metros es muy complicado (9'58''). Pero en los 200 (19'19'') lo veo posible, he progresado mucho en técnica y creo que podría batir esa marca. "Mi máxima aspiración es quedar entre los mejores deportistas de la historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario