Los únicos jugadores del Real Madrid que saludaron su ex-técnico José Mourinho, en el encuentro amistoso de ayer entre el club blanco y el Chelsea, fueron Xabi Alonso y Fábio Coentrão, ahora técnico del Chelsea, al termino del encuentro "Guinness International Champions Cup", que el equipo español ganó por 3-1.
Alonso le dio la mano de forma afectuosa y se abrazaron, lo mismo hizo su compatriota Coentrão, con quien intercambió un breve diálogo, mientras que el jugador se tapaba la boca para que la cámara que los enfocaba no pudiese distinguir lo que le decía.
Mourinho mientras se dirigía al vestuario, conversó con personal del Real Madrid que estaban en el campo a la espera de la entrega del trofeo.
Carlo Ancelotti, y Mourinho, también hablaban tranquilamente. Sin embargo, Mourinho no intercambió saludo alguno con los jugadores del Real Madrid que saltaron al campo ni los fue a felicitar al concluir el partido.
Si ayudó a levantarse al defensa Sergio Ramos cuando el jugador del Real Madrid cayó al suelo cerca de donde él estaba colocado para dirigir las acciones del Chelsea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario