Pep Guardiola ha hablado este jueves en rueda de prensa previa al debut del Bayern en la Bundesliga 2013-14, donde ha comentado que
"la relación de Barcelona hacia Múnich será de ida, nunca de vuelta", ha recalcado y "respecto a las declaraciones del presidente, son de ida, no de vuelta", por lo que rechaza un cruce dialéctico.
El técnico de Santpedor aludía a las palabras de Sandro Rosell en entrevista al diario SPORT donde dijo que Guardiola se dejó "intoxicar por gente interesada" tras su ataque contra el staff del Barça por por Tito Vilanova.
Pep, que se estrenará en la Bundesliga con el Bayern este viernes en casa ante el Borussia Mönchengladbach (20.30 horas) con la duda de Thiago para el encuentro debido a un proceso febril. Y ha asegurado que "el deseo de que todo le vaya bien al Barça es una obviedad. Todo lo que le vaya bien al club me hará feliz".
Preguntado por los nominados al mejor jugador de la UEFA (Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry) el técnico agradeció no tener que tomar él la decisión."Son todos excelentes jugadores, extraordinarios. Naturalmente estoy contento por Messi, es el jugador más importante que tuve y también le deseo lo mejor a Ribéry, ha jugado súper bien en el Bayern y desde hace años".
No hay comentarios:
Publicar un comentario