jueves, 8 de agosto de 2013

Mourinho: "Es una película que se han montado en Madrid, es una ciudad de cine"

José Mourinho, valoró la derrota de su Chelsea por 3-1 ante el Real Madrid en la final del torneo: "Fallamos en los goles que nos marcaron (los analizó uno por uno) y a partir de ahí no pudimos hacer nuestro mejor fútbol". "Cuando marcas goles no eres noticia, cuando no lo haces si, pero además para mi esta bien el cometer errores porque eso significa que tienes que trabajar más".

"Estamos en la pretemporada y que no es ningún drama el perder y tener que seguir trabajando". "Tampoco tiene nada que ver el haber perdido contra mi ex-equipo".

"El Real juega la liga y nosotros la premier por lo tanto, como siempre he deseado la mejor de las suertes a mis ex-equipos, aunque como es lógico cuando luchemos por la Champions querré ganar yo y si perdemos será una historia diferente".

"Algunos goles los hemos celebrado juntos y es lo que me guardo en mi carrera. Espero que celebre muchos en la Liga y que ayude al Madrid a ganar la Liga". "Ronaldo ha marcado goles toda su vida, no es una gran noticia que marque, pero hicimos fallos en los dos goles".

Sobre sus palabras a la cadena de televisión ESPN donde dijo que él entrenó al "verdadero Ronaldo", dijo que se sacaron de contexto. "No es mi película. Dije lo del verdadero Ronaldo porque fue el primero. Si me preguntas quién es el verdadero Muller, si Thomas Muller y Gerd Muller, te digo éste último. Para mí es el primero porque es el más antiguo. Es una película que se han montado en Madrid, que es la ciudad del cine".

Marcelo en el encuentro marcó un gol, y se dirigió hacía él y le dijo "toma", a lo que el portugués contestó:
"Veis cosas que yo no veo". "Vine aquí para analizar el partido y a mi equipo", recordó con educación el entrenador del Chelsea.

Estos "partidos como los que hemos jugado en este torneo y especialmente con el Real Madrid nos permiten mejorar, aprender, corregir errores y sobre trabajar más duro de cara al futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario