El 7-0 del Barça al Levante fue la goleada más amplia en un estreno liguero desde el 9-0 que el Atlético le marcó al Hércules en 1955, según indica el periodista Pedro Martín en su cuenta de Twitter. Gerardo Martino se convierte en el 1º de los 48 entrenadores del Barça que debuta en el campeonato con un triunfo por 7 tantos de ventaja.
El técnico argentino igualó el mayor triunfo de toda su carrera, ya que había ganado otras 2 veces por 7-0 como entrenador (con Instituto y Paraguay), dijo @2010MisterChip.
Los mejores debuts ligueros de un entrenador del Barça habían sido hasta ahora con Daucik (8-2 en 1950) y Rifé (6-0 en 1979).
El cambio de Leo Messi: El argentino no había sido sustituido en un partido de Liga sin estar lesionado desde hace más de 3 años, desde el 1 de mayo de 2010, ante el Villarreal, según @pedritonumeros.
Pues...esto significa que...a parte de las estadísticas...que el Barça se mantiene ahí, como lo que és un equipo EXTRA-ORDINARIO, y que TATA tine muy claro que él es quien toma las mejores decisiones para administrar tiempos en esta dura liga,a tope de partidos en el calendario, tanto nacional, como internacional, y la roja...
ResponderEliminarsi señor, me alegra ver que ha tenido mas valor respecto a tito y pepe en el sentido de dar descanso a messi, puede que a messi no le gustara, pero el sabe que no puede darlo todo al maximo ahora y luego al final de temporada se lesione como la pasada, me encantó, a de mas de argentino rosarino a otro , se entenderan XD. Si y lo de la roja estupendo sin problemas dio descanso a los españoles que jugaron. En casa si se puede hacer hay plantilla de sobra (tambien depende del rival) fuera de casa ya veremos si es asi.
ResponderEliminar