lunes, 19 de agosto de 2013

Casillas no se tomó a bien su suplencia, al contrario de lo que dijo Ancelotti

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, no se tomó bien su suplencia en el primer partido de la temporada ante el Betis en el Bernabeu.

En estas imágenes emitidas por la cadena de televisión 'Cuatro' se ve como el capitán del Real Madrid le dice a un miembro del cuerpo técnico que "por lo menos jugaré el Trofeo Santiago Bernabéu".

Casillas no se llegó a poner los guantes y una vez comenzado el encuentro miró de forma extraña a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.

Iker creía que su suplencia había terminado con la marcha de Mourinho, pero por ahora vuelve a la lo vivido en la pasada temporada.



Por otro lado, ayer hasta en tres ocasiones la prensa preguntó en la comparecencia por la suplencia del capitán madridista. Anecelotti se mostró diplomático: "Tomé esta decisión para hoy. Creo que, como dije ayer, es una decisión por pequeños detalles. La tomé para este partido. Para este partido Diego fue el portero. A ver qué pasa el siguiente. Hablé con Iker, es muy profesional, se lo ha tomado a bien, y lo ha entendido, tiene ganas de jugar y eso es bueno también". "Hoy jugó Diego, fue el portero titular. Es normal. Voy a responder a lo mismo otra vez. Fue el portero para el partido de hoy", pues parece ser que no lo entendió ni se lo tomó a bién, ni es tan profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario